Emos - Hipsters - Geeks - Yuppies - Fresas - Hippies - Skaters -Punks - Góticos - Gruperos - Cholos

PUNKS.


Al igual que los emos, son seres inconformes con el mundo que los rodea, excepto que estos sí hacen algo al respecto. Se rebelan, queman coches, patean basureros, destrozan establecimientos, agreden a la gente y obtienen justicia de manera violenta.

Cómo identificarlos:
Equipados con cadenas, picos, estoperoles y pins, los punks disfrutan de un look "andrógino" que inspira miedo. Ellos mismos rasgan y rompen su ropa para después parcharla o remendarla con seguritos metálicos y verse todavía más rudos. El cuero es uno de los mejores amigos de los punks al igual que la tela con estampado escocés.
Por lo general, rapan partes de su cabello y lo que queda lo pintan de colores y lo paran con toneladas de gel (el famoso mohawk). No les importa lo que pienses ni tú, ni nadie, y probablemente te intimiden con su actitud de "PÚDRETE". Destrozan al sonido de los guitarrazos ácidos de los Sex Pistols, The Clash, los Misfits y The Ramones principalmente. Aunque también es común que atormenten al prójimo con su propia y rebelde banda. AH! ...y por lo general están borrachos.

¿Y dónde los encuentro?
De día:
Donde sea menos en la escuela, cometiendo actos vandálicos, en algún garage practicando con su banda y en "El Chopo".

De noche:
Mejor no te los encuentres de noche porque tu vida corre riesgo.

"Anarchy In The U.K." - Sex Pistols




1 comentario:

  1. jodanse... no saben lo q es ser punk! si no sabes del tema no hables pendejjo!

    ResponderEliminar