Emos - Hipsters - Geeks - Yuppies - Fresas - Hippies - Skaters -Punks - Góticos - Gruperos - Cholos

GÓTICOS.


Los góticos, darks, darkis o goths, como quieras llamarles, salen de sus ataúdes y de sus más profundos sentimientos para compartir y expresar entre ellos su dolor, lamentos y torturas.

Cómo identificarlos:
Por lo general visten como si fueran a una fiesta de arlequines medievales, sólo que SIEMPRE de negro, sin fallas. Algunos otros portan vestimentas parecidas a las de una sesión sadomasoquista, ropa ajustada al cuerpo con látex o cuero negro, o corsés infernalmente incómodos. Se recomienda el usar botas altas y un látigo, por si las dudas. Ojos y labios pintados, de negro por supuesto, intentando dar una apariencia zombie, sin importar si es hombre o mujer. Usan anillos imitando la garra de una gárgola, una cruz invertida o un dragón. Un gótico nunca tiene calor a pesar de predominar en el negro, de que suden sin parar, o de que se les escurra el maquillaje blanco de la cara y parezca que lloran. Los góticos suelen ser solitarios, dicen que la vida es miserable y que la soledad es sin duda la mejor compañía. Les gusta la poesía existencialista y depresiva donde resalte el sentimiento de la tristeza y el dolor. Admiran a Tim Burton y Edgar Allan Poe, la literatura por lo general debe ser monstruosa llena de vampiros, muertos y tumbas. Por lo general practicantes del Satanismo o la brujería. Cualquier cosa que no sea gótica es ignorante y con falta de buen gusto. Sin más que decir, dejemos a los góticos disfrutar de una tarde oscura y lluviosa en el cementerio más cercano a su hogar.
Advertencia: La mayoría de los góticos entran en la categoría de posers, si eres uno de ellos y eres detectado por los góticos auténticos ¡Corre! Se te puede capturar y sacrificar, en otros casos te podría vender a los “jebis” como material de sacrificio para el black metal.

¿Y dónde los encuentro?
De día:
En "El Chopo" o en el Centro.

De noche:
En algún cementerio o en fiestas paganas.

"CopyCat" - Lacrimosa


1 comentario:

  1. No ma', en el youtube rondan videos hablando de ese tema pero éstos son todo un clásico, igual el Anticristo 2007 habló acerca de ellos pero ése usuario desapreció sin dejar huella el maldito.
    También subí un video de esto pero creo que no ofende lo suficiente, y tu crítica igual muy buena pero demasiado suave, pero aún así la considero muy buena.

    ResponderEliminar