Emos - Hipsters - Geeks - Yuppies - Fresas - Hippies - Skaters -Punks - Góticos - Gruperos - Cholos

HIPPIES.



Querido hermano, para unirte a este viaje sin paradero, déjate llevar y ELÉVATE! Que la psicodelia fluya y que el peyote y la buena amiga, María Juana , te acompañen a todo lugar.

Cómo identificarlos:
Usualmente, bajo la influencia de sustancias alucinógenas producidas por la Madre Tierra, los hippies buscan esparcir su filosofía de "amor y paz" a donde quiera que vayan. Usan ropa de manta, gorritos peruanos, bandas en la cabeza y odian la idea de usar zapatos. Al igual que los hipsters, su corte de pelo (o falta de uno) normalmente da un aspecto de "no-me-he-bañado-en-una-semana", sólo que en este caso es verdad, y a veces hasta meses o años. Además, disfrutan adornándolo con flores, cuentitas, plumas, trenzas o rastas.
Admiran a los huicholes y a Carlos Castaneda. Armonizan su existencia al ritmo de Bob Marley, Lynnrd Skyynrd, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Devendra Banhart y los Beatles (versión 1966).
Cuidan de todo lo que nos brinda la Madre Tierra. Le demuestran su amor evitando comer animales, o productos derivados de estos. Jamás lastimarán a sus hermanos animales, plantas o al prójimo.


¿Y dónde los encuentro?
De día:
En la UNAM, en la facultad de Filosofía o Sociología, Coyoacán, El Mercado de Tlalpan, Puerto Escondido y Tepoztlán.

De noche:
En algún camellón o parque y el Kaya.

"Purple Haze" - The Jimi Hendrix Experience



























Símbolo de "Paz y Amor" el cual Hippies utilizan diariamente para propagar amor a las calles y a sus prójimos.
























Ejemplo de vestimenta Hippie, ropa de manta, plumas y un atrapa sueños como arete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario