Emos - Hipsters - Geeks - Yuppies - Fresas - Hippies - Skaters -Punks - Góticos - Gruperos - Cholos

CHOLOS.


También llamados "chicanos", son aquellos bichos raros que ni son de aquí ni son de allá. Amantes de las drogas, la mala vida y el vandalismo. Practicantes de deportes sanos como los asaltos y el robo de automóviles.

Cómo identificarlos:
Los hombres carecen de cabello y suelen adornar su cuero cabelludo con una pañoleta, sombrero de pachuco o una gorra. Usan pantalones extremadamente amplios con cadenas y camisetas sin mangas y con diseños de la Virgen de Guadalupe. Tatuados de pies a cabeza. Las AK 47 (cuernos de chivo) son su mejor accesorio. Las mujeres son catalogadas como vulgares y de muy mal gusto. Por su manera de vestir, no se sabe con exactitud a dónde se dirigen, si a un tuburio a trabajar o al supermercado. Cuando están solos, se dedican principalmente a pintar grafittis y actividades ilícitas. Disfrutan de escuchar cumbias, hip-hop y rap. No son muy longevos, ya que mueren en balaceras, peleas, etc.

¿Y dónde los encuentro?
De día:
Barrios (principalmente el Barrio Bravo alias Tepito), graffiteando paredes y escuelas, cantinas, lugares de mala muerte.

De noche:
Tuburios baratos, asaltando a oficinistas.

"Cumbia Sobre El Río" - Celso Piña




Cuerno de chivo:
´

1 comentario: